
Hola a todos.
Esta semana nos enfocaremos en resolver problemas y mejorar aspectos generales en la interfaz de usuario del juego. Que si bien sabemos que funciona de una manera correcta, puede resultar no ser muy cómoda para ustedes. Es por eso que atenderemos los siguientes puntos, en base a todos sus comentarios:
INFORMACIÓN DURANTE LA SELECCIÓN DE PERSONAJES
Un comentario recurrente de parte de ustedes es que debería de haber una manera de saber que hace exactamente cada personaje, o también algo que les haga saber que han desbloqueado a uno nuevo. Los escuchamos y ya trabajamos en formas para mostrar toda esa información durante la pantalla de selección.
Respecto a la descripción de los personajes, exploramos diferentes opciones en la distribución y presentación de dicha información. Al final, y gracias a sus comentarios, optamos por un pequeño botón extra que muestre la función del personaje seleccionado, intercambiando con la imagen del personaje. Este panel podrá ser mostrado u ocultado con solo pulsar el botón, por lo que estará disponible cada vez que se necesite.

Para el desbloqueo de unidades nuevas, optamos por una pantalla extra que mostrará una animación de recompensa cada vez que se complete un nivel que otorgue un personaje extra. En esta pantalla también se incluirá una pequeña descripción de lo que hace la nueva unidad desbloqueada.

CAMBIOS EN EL MENÚ DE PAUSA
Primero que nada, queremos pedir perdón por todas esas partidas que se arruinaron por presionar el botón de "reiniciar" en lugar de "reanudar". Nos hicieron llegar muchos comentarios resaltando este detalle y ya estamos modificando la distribución de las opciones dentro del menú de pausa para evitar estos "desafortunados" accidentes en el futuro.
MENÚ PRINCIPAL
Planeamos modificar tanto las opciones que se muestran en el menú principal, su distribución, así como el fondo. Esperamos que en la siguiente actualización se muestren estos cambios.
PREPARATIVOS PARA PERSONALIZACIÓN Y DESAFÍOS
Como parte de nuestros planes a futuro, integraremos dentro del juego un sistema de personalización y desafíos.
Estos desafíos buscan agregar una capa extra de rejugabilidad, presentando diferentes retos como completar un nivel usando solo un tipo de fruta, o eliminar a ciertos enemigos de formas muy especificas. Estos desafíos otorgarán diferentes recompensas al jugador que podrá usar dentro del juego.
De igual forma, vamos a agregar la opción de personalizar a cada fruta dentro del juego. Ya compartiremos más información sobre esto en futuras entradas.
Por ahora es todo lo que podemos compartir con ustedes. Recuerden que con sus comentarios y opiniones nos ayudan a mejorar Market Warfare; nos vemos en la siguiente entrada.
Muchas gracias a todos 🍍
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