Hola a todos.
No me gusta mucho comenzar estas entradas con esta clase de anuncios, pero debe hacerse: la actualización planeada para la semana pasada sufrió un retraso inesperado.
Lo sé, lo sé, quizá no la mejor de las noticias. Pero ey, debemos ver esto como una buena oportunidad para trabajar más a fondo en otros puntos de Market Warfare que también requieren de nuestra atención, así que no todo es malo.
Y es precisamente eso de lo que hablaremos en esta entrada: cambios a la calidad de vida del juego.
NUEVO ENFOQUE EN LAS ACTUALIZACIONES
Y empezamos con esto: el plan de actualizaciones para el juego. En un principio, nuestro plan era comenzar con el desarrollo y lanzamiento de nuevo contenido para MW -como el sistema de desafíos y personalización que tocamos en la semana pasada- con la intención de expandir la experiencia del juego.
Sin embargo, durante ese proceso de desarrollo, se presentaron algunos inconvenientes ajenos a nosotros que entorpecieron de mala manera el progreso en dicho nuevo contenido. Mientras resolvemos esos asuntos, decidimos aprovechar esta oportunidad para replantear nuestro plan y enfoque con las actualizaciones del juego. Nuestra nueva prioridad a partir de ahora será mejorar y pulir cada aspecto del juego, y construir una base solida sobre la cual continuar creciendo en contenido.
MEJORAS EN INTERFAZ
Y es precisamente la interfaz de usuario uno de los puntos en los que más cambios realizaremos para mantener nuestra nueva visión. Desde mejorar la navegación en las diferentes pantallas dentro del juego, hasta una mejor distribución y presentación de la información al jugador, para una experiencia más cómoda y ágil durante las partidas.
AJUSTES EN LA DIFICULTAD DEL JUEGO
Algunos de los comentarios que recibimos a lo largo de estas semanas señalan específicamente el punto de la dificultad del juego: que si algunos niveles son demasiado fáciles o al contrario, muy difíciles. O que algunas frutas son mucho mejores y más efectivas que otras, lo que hace que no merezcan la pena usarlas.
Para dar solución a ello, estamos realizando ajustes tanto a la curva de dificultad del juego, como a las capacidades de diferentes frutas para hacerlas a todas viables en cualquier nivel. El objetivo sigue siendo ofrecer un juego un tanto más casual, pero que realmente represente un reto divertido de afrontar.
En futuras entradas profundizaremos más en todos estos cambios que estamos realizando, pero por ahora esto es lo que deben saber. Seguimos trabajando en ofrecerles el mejor juego posible. Recuerden que pueden enviar todos sus comentarios y opiniones.
Muchas gracias a todos
Opmerkingen